Nosotros

Hogar Inmemoria es una empresa de Servicios Funerarios Integrales con profundos valores cristianos, que pretende entregar una atención humana, integral y oportuna a sus clientes, abarcando todo el proceso que involucra la partida de un ser querido.


Con más de 30 años de experiencia en el mercado, Hogar Inmemoria se ha destacado principalmente por la gran calidad de su personal humano, así también como por la excelente relación precio-calidad de sus servicios funerarios y anexos en asesoría Parque Cementerio.


Actualmente tenemos convenio con 33 empresas altamente reconocidas a nivel mundial, como LAN, Cencosud, Corpbanca, Deloitte, Banco Santander, Copec, Ripley, entre otras. Además, hemos prestado nuestros servicios a instituciones como Fuerza Aérea de Chile, Carabineros de Chile, JUNJI, entidades diplomáticas y religiosas.

Misión

“Entregar servicios funerarios integrales de excelencia mediante una atención fraterna, oportuna y confiable. Buscando mediante nuestros valores cristianos aliviar la carga emocional y familiar al momento de perder un ser querido”

Visión

Ser la empresa funeraria líder en chile en la realización de servicios funerarios integrales. Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una atención de excelencia y un comportamiento ético, buscando nuevas formas de servir a la comunidad mediante la innovación, con profundos valores cristianos y responsabilidad social

Valores de la Empresa

  • Servicio oportuno.
  • Trabajo en equipo.
  • Empatía con los que sufren.
  • Pasión por servir.
  • Comportamiento ético.